domingo, 30 de septiembre de 2012

Los chinos cobran 25€ por uñas de gel!!! PEEERDONAA!!!

Cuando decidí meterme en este negocio mi primer paso fue ir a un salón nails de chinos para entender que ofrecían por precios tan  económicos.
Voy a decir que desde que me senté en la silla entendí porque podían cobrar 25€ por servicio, y se los quiero contar.
Para empezar tenían un cartel que ponía unas de gel a 25€, me dije mira que el material para hacer unas de gel es mas caro y el tiempo de trabajo es mayor, pero como dicen que ellos trabajan por poco, pensé q2ue ganarían minimos.

Me senté y la chica me pregunta : flancesa ( no escribo mal, ellos hablas asi) y ( peeerrdona!!! esta mesa esta llena de restos de tu servicio anterior,pensé!) le respondí que si, corto mis unas hasta dejarlas sin punta para pegar el tips, quito restos de laca de mis unas con el torno y directa mente cojio los tips y empezó a pagármelos ( peeeerdona!!!! no me bas a retirar las piiieles, no ba a desinfectar mis manos y las tuyas!!!, no bas a usar una tohalla nueva!!! )algunos no eran de mi medida y se daba cuenta despues de tenerlos medio pegados y tiraba para corregirlo, buenocuando logro ponerme los tips, me corto el sobrante con una tijerita muy cutre y sucia ( peeeerdona!!!! no tienes corta tips perfecciona, pensé), me dejo la chica y la sustituyo un chico, saca el primer lo coloca y veo que saca un bote de polvo acrílico y le pregunte: me pones acrilico? , me afirma con la cabeza un si ( peeerrdoraa!!! , el cartel pone gel, pensé y segui observando), unas terminadas y curadas con finish gel en lampara, y retirada de producto sobrante con alcohol (peeerrdoraa!!! alcohol!!!, vale que los limpiadores sean a base de 
alcohol pero no selimpia con alcohol de 96, ) ya termino el servicio ofrecido por 25€ , me dijo elchino . ( peeerrdoona!!!, no mepones aceite de cuticula, ni crema hidratantante!!)

Ahora quiero que valoren precios, el chino cobro 25€ por media hora de trabajo, una profecional coraria un promedio de 50 € y tardaria una hora.

Los chinos no son baratos, ellos ganab en una hora lo mismo que una profecional, pero recortando en higiene y extras, que encarecen pero son importantisimo, y no podemos recortar ehigiene

1 comentario:

  1. Me parece lamentable tu post. Eres una tipa desagradable, déspota y con muy poca educación.

    Tus comentarios no son para nada objetivos, se nota y de lejos en tu forma de hablar. Es despreciable la manera como te ríes de la forma en la que ellos hablan, cuando tú, para empezar, no sabes ni escribir.

    Es una pena, porque podrías haber hecho una crítica objetiva y constructiva y la gente hubiera entendido tus argumentos y podrían haberles dado validez. Sin embargo, te has dedicado a despreciar el trabajo de otros, y no solo eso, sino dándoles un trato vejatorio que nadie merece. Cuando tú, para empezar, no sabes ni escribir en tu propio idioma.

    Como usuaria habitual de la manicura semipermanente, te agradecería que me dijeras el salón en el que trabajas para no acudir JAMÁS Y NO RECOMENDÁRSELO NUNCA A MIS ALLEGADOS Y CONOCIDOS. Pues antes de ir a tu salón prefiero que me corten las manos, pedazo de racista!!!!!!

    ResponderEliminar